stopplay

El pasado 28 de Octubre recibimos a nuestros clientes de Tienda Especializada y Gourmet y presentamos nuestra últimas novedades para Navidad. 


El pasado 28 de Octubre abrimos las puertas de par en par a nuestros clientes de Tienda Especializada y Gourmet. Los asistentes a esta jornada pudieron degustar un año más las exquisitas Aves Rellenas y Asados de “Carolea”, que estas Fiestas harán las delicias de las mesas Navideñas. También presentamos las últimas Novedades de Foie Gras de “Rougié” que en esta ocasión nos sorprendió con su novedoso Foie Gras con Manzana y Miel de Paris. Las Confituras Condimentadas “Casa da Prisca” aportaron su toque de originalidad, y los fantásticos Turrones y Mieles “Alemany” sirvieron para poner el colofón a nuestro anticipo Navideño.

 

Además se pudieron degustar productos tan interesantes como: Aceite Abbae, Caviar de Aceite, Caviar de Trucha “Cal & Ter”, Anchoas “Casa Santoña”, Helados “Sarrate”, Castañas “Naiciña” Setas y Aceites de Trufa “Arotz”, Conservas vegetales de alta gama “Almanaque”, Purés de Fruta Fresca “Ponthier”…

 Una vez más damos las gracias por la buena respuesta de Clientes y Proveedores que hacen posible el éxito de estos eventos.

Volver a la HemerotecaVolver a Noticias