stopplay

Atlas Gourmet y Rougié: “Pioneros del Escalope"
Aula de Foie Gras en Lisboa, con la participación del “Chef experto en Foie Gras”, Jose Luis Paz.


Dentro de las iniciativas Formativas que estamos realizando para Extender la Cultura Gastronómica del Foie Gras entre los clientes VIP del Club del Gourmet de “El Corte Ingles”, este año hemos querido dar un paso más.

 

Para ello hemos organizado  en Lisboa un Aula de Foie Gras, con la participación del “Chef experto en Foie Gras” y Asesor Gastronómico de “Rougié”, Jose Luis Paz.

 

Por primera vez pudimos asistir al Desvenado de un Hígado de Foie Gras Ultracongelado, proporcionando a los asistentes un plus de información que les permitió valorar más, si cabe, las excelencias de una marca como “Rougié”.

 

También se han elaborado unas exquisitas Hamburguesitas realizadas con Escalope de Foie Gras Ultracongelado “Rougié” y unos originales Raviolis de Foie Gras cocidos en un “Caldo de Panza de Porco Fumada” confirmando la teoría de que el Foie Gras es un producto Francés que puede integrarse perfectamente en la gastronomía propia de cualquier país.

 

Tanto en los talleres de Lisboa como en el de Oporto se pudieron degustar los distintos tipos de elaboraciones de Foie Gras mi-cuit de Pato y Oca “Rougié” que tanto éxito tienen entre los clientes de “El Club del Gourmet” de “El Corte Inglés” desde hace años.

 

Volver a la HemerotecaVolver a Noticias